¿Son o no son armarios? |
"No hay margen de error". Esta fué la frase pronunciada por KDK7 al finalizar el decepcionante partido vs. el AMURRIO F7 en la 2ª jornada donde KDK sucumbió ante este equipo que supo presionar y contratacar en el momento oportuno.
Esa frase se convertiría desde ese momento en una sentencia que persigue a KDK cada partido, como lo hiciera en la temporada pasada vs. el UNITED ya que la suerte está de parte del AMURRIO y gana y gana con lo cual si no cambia siempre nos sacará esa cabeza de ventaja a lo que hay que sumar que el grupo A hay equipos con muy buena trayectoria y potentes.
LLagada de KDK al campo donde permanece invicto con ilusión pero con mala tarde fría y lluviosa. Algún jugador se acababa de levantar de la siesta, como desganao; máxime cuando vienen de una jornada anterior fea por lo que tienen la obligación moral de demostrar y demostrarse que KDK puede jugar limpio y bien al futbol. Los FABILSA no llegaron como los anteriores a cualquier hora y de cualquier manera sino con un tiempillo para calentar.
Les vemos saltar al cesped a los FABILSA y... ¡madre mía! ¿qué es eso? ¿son personas o son armarios? vaya altura y corpulencia, además de ver un par de ensayos antes del partido que prometían no dejar jugar tranquilos a un KDK que están acostumbrados a jugar en superioridad.
Comienza el partido y lo dicho: los FABILSA sortean bien a nuestros jugadores, saben abrirse hueco y técnica no les falta para dejarse hacer falta de las que son peligrosas, pero KDK supo reaccinar a tiempo y en un enfado del gallina -KDK11- y sabedor que nos jugamos la clasificación y porqué no decirlo que está en puestos de Pichichi avanza desde medio campo por el centro, dibla a la derecha, monta su chute y ¡zaaaasss! mete... ¡qué digo mete, incrusta en la red del contrario el primer KDKGol del partido: 1-0.
FABILSA lejos de venirse abajo lo hace pero para ariba y en una demostración de fuerza física y destreza con el balón son capaces de empatar de corner directo desde la derecha e incluso en un alarde de ofensiva contra los invictos KDK son capaces de colocar el marcador en 1-2.
KDK sufre porque este segundo gol no era de esperar además de ser fruto de una descolocación del equipo. Aparecen los nervios en los jugadores que son conscientes que se juegan mucho en este partido y cuando esto sucede vemos jugadas brillantes pero tambien vemos fallos garrafales donde una pérdida de balón inesperada produce un contra ataque que resulta al final del campo un umbro T-5 entre los palos de nuestro chopo tocando la red por detras suyo. De manera que tuvimos que ver el marcador en 1-3
Hay desorden, KDK2 -DAVID- nuestro capitán tiene que enfadarse varias veces por la pérdida de posiciones en el terreno de juego de nuestros jugadores pero como dijimos en otra crónica KDK 11 ha vuelto y no va a permitir que ese marcador permanezca mucho tiempo asi y él, con algo de ayuda pone el marcador en 3-3.
Idas, venidas de balón. Presión por parte de los FABILSA, regates centres buen juego en definitiva; ocasiones de gol, a decir verdad más para el equipo contrario que para KDK. esa es la realidad hasta la mitad del segundo tiempo. Realidad esta que el FABILSA:COM supo empeorar y en un alarde de tuteo a KDK le encaja 2 goles casi seguidos, haciéndonos sufrir viéndo un resultado a 17 minutos del final 3-5 en contra de nuestro equipo.
Pero.... pero..... perooooooooo ¡se enfadan los KDK!, empiezan con su verdadero juego, bueno casi porque ellos juegan mejor aunque fueron capaces de dejaros ver 15 minutos del KDK que nos hace sentirnos KDKnianos y forofos de los naranja. Vuelven con el Tiki-taka bien medido y el escape por la banda o por el centro de nuestros goleadores. Diego empieza a asomarse, parece que está volviendo de las vacaciones y sirve en bandeja goles. De tal manera que en solo 15 minutos KDK al remonte coloca el 6-5 definitivo en el marcador de un campo que aun no les ha visto perder, solo los nervios; bueno y el pichichi gracias a DE LA PEÑA.
Los aficionados de KDK y cuerpo técnico ese día votamos de los bancos de piedra y uno con la cámara no sabía muy bien donde apuntar porque lo que quería era estar en el partido y a todo no se puede y se nota en las fotos. Ahora bien concluiré diciendo sinceramente que fue un partido ¡no apto para cardiacos!