Tiene que ser así, porque el notas mientras soltaba la típica frase racista, llevaba puesta la camiseta de Ibrahimovic, que pertenece a una de las etnias gitanas, la "Khoraxaj", también podría haber llevado la de Cristiano Ronaldo que pertenece a la etnia "Caló", al igual que Quaresma, Casquero, Dani Güiza, Jose marí, Navas, Arzu, Telmo Zarra, Reyes o Quique Sánchez Flores (sobrino de Lola Flores), entre otros.
Otros jugadores míticos gitanos son Hristo Stoichkov, Gica Hagi o Milan Baros, de una de las etnias gitanas mas odiadas y reprimidas, la "Rom", conocidos aquí, como "gitanos rumanos". A la que también pertenecen Dumitrescu, Popescu y media selección rumana, o jugadores serbios como Savicevic y Mihajlovic, griegos como Patsatzoglou, checos, etc.. A la etnia "Manouche" pertenece el gran Eric Cantona. Y de la "Sinti" son Pirlo y Van der Vaart entre otros muchos.
Por desgracia, el subnormal este nunca verá este artículo, ni yo perderé mi tiempo en explicarle quien es Ibrahimovic, porque el racista, el neo-racista, sólo odia a la raza no adinerada, lo que los griegos llamaron "aporofobia" (miedo al pobre), e inventa términos como "payos agitanados" para justificar su odio a las personas resultados de un detestable sistema económico capitalista y un sistema social fascista. Y a mi me sirve de bien poco que no odie a estos futbolistas y si al gitano de a pie que se deja los huevos para ganarse la vida como cualquier persona de otra raza. Y es que "la incultura es tan atrevida".
LAS RAZAS NO NOS SEPARAN, NOS SEPARA LA CLASE SOCIAL AMA EL FÚTBOL, ODIA EL RACISMO
*Fuente: http://cityboyshintxas.blogspot.com/2009/11/futbolistas-de-etnia-gitana.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario